Veterinarios en Tenerife Sur

Veterinario Playa San Juan, consultas de medicina general, consultas de especialidad, cirugía

Quienes Somos:

Después de estar más de 15 años ayudando a los animales del sur de Tenerife, la clínica veterinaria Playa San Juan con nueva imagen y nuevos servicios pero con la misma vocación  de amor por los animales y la misma profesionalidad de siempre pasa a llamarse MYVET clínica veterinaria.

Nuestra filosofía de trabajo se podría resumir en esta frase:

“Su animal de compañía es uno más de la familia y como tal tiene que ser tratado” En nuestro centro su animal, tanto perro como gato, será tratado de forma individualizada. Aquí conocemos a nuestros pacientes por su nombre y pretendemos, no solo curarlos cuando están enfermos, si no ayudar tanto a los animales, como a sus propietarios a tener una mejor calidad de vida. Para ello contamos con los mejores medios y la mas moderna tecnología, pero sobretodo; con nuestra dilatada experiencia, nuestro amor incondicional por los animales y la dedicación plena a nuestra profesión. Hacemos hincapié en que en nuestra clínica nos encantan los gatos, y sabemos como tratarlos; ya que estos maravillosos animales tan especiales en su forma de ser, por su poca capacidad de expresar el dolor, no siempre son tratados como deberían. Después de estar más de 15 años ayudando a los animales del sur de Tenerife, la clínica veterinaria Playa San Juan con nueva imagen y nuevos servicios pero con la misma vocación de amor por los animales y la misma profesionalidad de siempre pasa a llamarse MYVET clínica veterinaria.

CURRICULUM VITAE

GRACIA CANO OCEJO

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1997.

General Practice Certificate in Dermatology por la ESVPS(European school of veterinary postgraduate studies)en 2012.

Full member de la ESVD( European Society of Veterinary Dermatology).

Miembro del GEDA de AVEPA( Grupo español de Dermatología de AVEPA).

Asistencia a innumerables cursos y congresos en la especialidad de Dermatología veterinaria.

Actualmente en proceso de conseguir la certificación de especialista en dermatología de AVEPA(Asociación de veterinarios españoles de pequeños animales).

Mas de 15 años de experiencia en medicina y cirugía veterinaria.

Veterinarios en Tenerife Sur

JULIA STOMMEL

Licenciada en veterinaria por la universidad de Córdoba en el 2012.

Cursó un año de su carrera en la Universitat Degli Study de Perurgia (Italia) donde posteriormente realizó un internado de 6 meses en el departamento de medicina interna.

Realizó estancias en el Troytown Hospital en Irlanda y en el hospital de referencia Cortonesse en Italia. Actualmente está cursando el master en Cirugia y Anestesia de la UAB( Universidad Autónoma de Barcelona).

Tiene amplios conocimientos en Anestesiología veterinaria adquiridos durante su estancia practica con el anestesista Mario Arenillas profesor de la Universidad Alfonso X el Sabio y acreditado AVEPA en Anestesia.

Veterinarios en Tenerife Sur